Skip to content

Como eliminar una cuenta de Badoo

como eliminar una cuenta badoo
Como eliminar una cuenta de Badoo
5 (100%) 1 voto

cancelar cuenta badoo

Badoo es la red social más conocida para conocer gente de la misma ciudad que tú, así como de todo el mundo, es una excelente opción si deseas contactar con personas que compartan tus mismos gustos, o bien, deseas conocer a alguien especial en tu vida. Hay mas de 260 Millones de personas registradas en Badoo, pero llega un momento en que esta red social puede llegar ser una verdadera molestia. Si llegaste hasta acá es porque deseas aprender a como eliminar una cuenta de Badoo y siguiendo estos pasos, lo harás en minutos.

Para eliminar tu perfil en Badoo, sigue estos pasos:

  • Primero debes ir al sitio de badoo e iniciar sesion con tu cuenta.
  • Dale click a tu nick o foto de perfil y una vez dentro; en el menú situado en la esquina superior derecha elige el apartado de configuración.

cancela tu cuenta de bado o

  • Nos aparecerán diferentes opciones, entre ellas eliminar cuenta, esta se encuentra en la parte inferior de todas las opciones que nos aparecen en esta zona de configuración.

boton eliminar badoo

  • Tendrás que elegir alguna opción para que les des tus razones para dar de baja tu perfil, además de que nos piden (opcional), que agregues un comentario para que los ayudes a mejorar la experiencia del usuario. Después de haber llenado esto que nos solicitan, sólo nos quedará presionar el botón eliminar cuenta.

porque deseas irte de badoo

Eliminar perfil de Badoo desde el móvil y Facebook

Muchos usuarios creen que con solo desinstalar la app de badoo su cuenta ha sido eliminada. Se han recibido muchas quejas por parte de los usuarios que al momento de querer eliminar el perfil Badoo desde móviles es imposible, pues siguen recibiendo montones de notificaciones, así que lo más adecuado es que al momento de querer eliminarlo, lo hagas desde la página web y no desde la aplicación.

Por último, eliminar una cuenta badoo con Facebook, también se puede hacer siguiendo los pasos mencionados anteriormente, pero, te recomendamos que para evitar estafas, se haga desde la página web o ingresando al sitio desde tu ordenador.

Como darse de baja en badoo sin contraseña

Quizás te registraste en alguna época en donde estabas buscando pareja sentimental, hoy la tienes y eso te está trayendo problemas, son muchas las personas que se preguntan: ¿como saber si mi pareja esta en badoo? Por la desconfianza que genera ésta red social dating en las personas. El problema es que en muchas ocasiones, fue hace tanto tiempo el registro; que ya olvidamos hasta el acceso al sitio web.

En esos casos, basta con ir a la página de login de Badoo y seleccionar la opción: ¿No recuerdas tu contraseña?. Coloca el email con el que te registraste y se te enviará un correo con las instrucciones para restablecer tu contraseña. Ya dentro, sigue todos los pasos anteriores.

Conclusión Final

Hay algo que tenemos que advertirles al borrar su perfil; al clickear la opcion “Eliminar Cuenta” realmente no se elimina al instante, tecnicamente nuestra cuenta es es suspendida durante un periodo de 30 días, teniendo todo ese tiempo para recuperarla en caso de arrepentirnos, en caso de ya no realizar nada, el borrado es total, tanto perfil, fotos y contactos se eliminarían.

Y ustedes, porque ya no querrían estar con Badoo?