Skip to content

Como eliminar una cuenta de Hotmail/Outlook

como-eliminar-una-cuenta-de-hotmail
Como eliminar una cuenta de Hotmail/Outlook
5 (100%) 1 voto

como dar de baja una cuenta de hotmail definitivamente

Si se trata de hablar sobre cuentas de correo electrónico, una de las opciones que millones de personas cuentan con un correo, es Hotmail. Sabemos que este servidor de correo sigue siendo muy importante y aunque ahora ingresamos directamente desde la plataforma de Outlook, millones de usuarios en el mundo, todavía podemos utilizar esta terminación de correo y también usar nuestra cuenta que lleva esta terminación.

Para esta ocasión, queremos hablar sobre cómo eliminar una cuenta de Hotmail, esto es muy rápido y si necesitas hacerlo, te recomiendo que sigas nuestras instrucciones para que tu cuenta quede totalmente borrada.

¿Cómo eliminar cuenta de Hotmail/Outlook en 2017?

Lo más recomendable es que utilices la versión web de tu correo Hotmail para que puedas hacer este proceso más rápido. Ya sea desde tu dispositivo móvil u ordenador, es más sencillo seguir los pasos desde esta plataforma. Algo que debes tomar en cuenta antes de dar de baja un correo Hotmail, al momento de anularlo, será imposible recuperar nuestra cuenta.

Así que, si continuarás con este proceso, lo mejor es que verifiques si cuentas con información importante para que puedas hacer un respaldo de los correos que tienes en tu bandeja de entrada.

  • Iniciar sesión: Ve directamente a la página oficial de Hotmail/Outlook, donde nos pedirá que inicies sesión para que puedas proceder a la configuración de la cuenta. Una vez que hemos ingresado a nuestra bandeja de correo, tendrás que ir a configuración, esto lo haces con sólo seleccionar nuestra foto de perfil junto a nuestro nombre registrado. Se encuentra ubicado en la parte superior derecha.
  • Configuración de la cuenta: En esta opción, nos aparecerán diferentes opciones y aquí, debes buscar el apartado de seguridad y privacidad.
  • Seguridad y privacidad: Una vez que entramos a este campo, nos aparecen dos opciones, tendremos que dirigirnos a seguridad de la cuenta => más opciones de seguridad.
  • Cerrar tu cuenta: Nos aparecerá un texto donde nos indican que al momento de haber eliminado nuestra cuenta, no será posible recuperarla, pero que tenemos hasta 90 días para cancelar este proceso.

Es decir, si durante este tiempo iniciaste sesión a tu cuenta, la cancelación será suspendida inmediatamente, por lo que tendrías que hacer el proceso nuevamente para eliminar tu perfil  Hotmail/Outlook.

Luego de tener en cuenta esto, sólo tendrás que presionar siguiente y por último, nuevamente seleccionar el apartado de eliminar cuenta y con esto habrá quedado lista la eliminación de tu correo Hotmail, cómo has podido darte cuenta, esto es inmediato y no puedes dejar de tenerlo en cuenta.