Skip to content

Como eliminar una cuenta de snapchat

eliminar cuenta de snapchat
Como eliminar una cuenta de snapchat
5 (100%) 1 voto

borrar mi cuenta de snapchat

En los últimos meses la aplicación Snapchat es una de las más utilizadas a nivel mundial y es que nos permite publicar una serie de “historias” que se borrarán en 24 horas. Es una plataforma muy utilizada a nivel mundial por deportistas, políticos, famosos y otros personajes importantes que buscan compartir algo interesante desde nuestra cuenta.

Bien, pues debo decirte que si ya estás cansado de querer usar esta “mensajería instantanea con elementos de red social”, presta atención con este tutorial, nosotros te diremos sobre cómo borrar una cuenta de Snapchat y en segundos desaparezca tu perfil de esta plataforma.

¿Cómo eliminar una cuenta de Snapchat desde la PC?

Considera que si vas a darte de baja en Snapchat, al momento de hacer estos pasos, la cuenta será eliminada y no podrás recuperarla nuevamente. Otra cosa para tomar en cuenta es si quieres volver a utilizar tu nombre de usuario, esto ya no será posible. Pues a pesar de que la cuenta es eliminada, queda un registro en la plataforma acerca del nombre de usuario. Si deseas proseguir sigue leyendo esta nota:

  • Snapchat para PC: Aquí, tendrás que dirigirte a la página oficial de esta aplicación: Snapchat delete account, puedes iniciar sesión de manera inmediata, sólo te recuerdo que debes agregar tus datos correctamente, como si estuvieras utilizando la aplicación. Después de unos segundos, nos cargará la plataforma y podrás proseguir con el próximo paso.
  • Configuración: Ve directamente sobre nuestra foto de perfil y nos aparecerá esta opción. Al momento de ingresar, tendrás que ir directamente a información de la cuenta.
  • Cuenta: Una vez que seleccionaste ese apartado, nos aparecerán diferentes opciones y entre ellas, nos encontramos: eliminar cuenta.

Después de haber seleccionado esta opción, es importante señalar que nos aparecerá una pequeña ventana, donde tendrás que agregar nuevamente tu contraseña para verificar que eres tú, quien desea borrar el perfil. Sólo quedará que sigas las instrucciones y luego de hacer esto, presionar el botón “aceptar” para que tu perfil sea eliminado.

¿Eliminar cuenta de Snapchat desde la aplicación?

Este es el proceso más sencillo que nos encontramos, pues si tienes la aplicación instalada desde tu dispositivo móvil, entonces presta mucha atención, ya que podrás borrar tu perfil Snapchaat en cuestión de segundos desde tu smartphone Android o IOS.

Abrir aplicación: Generalmente la aplicación se encuentra dentro de nuestra pantalla de inicio/ escritorio, así que en este caso tendrás que entrar a la aplicación, así como agregar tu nombre de usuario y contraseña. Después de hacer esto, entonces tendrás que ir al emoji fantasma.

Ajustes: Una vez que te dirigiste al icono mencionado con anterioridad, ve directamente a “ajustes”. Después de haber entrado ve a lo siguiente => más información => ayuda => mi cuenta y mis ajustes.

eliminar snapchatt